Gigi Hadid manda mensaje a medios para proteger el rostro de su hija.

Gigi Hadid pide a paparazzi, medios y fans no publicar rostro de su hija

¡Comparte!

Gigi Hadid publicó un mensaje en sus stories de Instagram la noche de este lunes, pidiendo a los paparazzi, medios de comunicación y páginas de fans que no publiquen la cara de su hijita Khai, y que si toman fotos la pongan borrosa o la tapen.

Hace aproximadamente nueve meses que Gidi Hadid se convirtió en mamá por primera vez. Su hija Khai Hadid Malik nació en septiembre del año pasado, y desde entonces ha compartido algunas fotos con ella, pero nunca muestra su rostro. Pero como los paparazzi, fans y curiosos suelen rodearla cuando sale, no quiere que el rostro de su nena sea publicado pues eso será decisión de ella más adelante.

La modelo dice que su hija no entiende por qué está cubierta fuera de casa

Así pues, la modelo publicó en redes sociales una larga carta en la que expone sus motivos. Ahí, hace una respetuosa petición con respecto a la hija que tiene con su pareja, el cantante Zayn Malik.

«Conforme nuestra bebé crece nos hemos dado cuenta que no podemos protegerla de todo de la manera que quisiéramos y pudimos cuando estaba más chica. ¡Ella ama ver el mundo! Y aunque tiene mucho de eso cerca de nuestra granja, también experimenta otros lugares -una verdadera bendición», comienza diciendo Gigi Hadid en la carta que le dirige a medios de comunicación y fans.

Además, cuenta que en una visita reciente a Nueva York, la pequeña quiso ver su sombra con la luz del sol, y «no entiende por qué está tapada en la ciudad, o de qué la quiero proteger». Algo que, por lo que escribe a continuación, no le gusta pues, «también quiero que vea la ciudad más maravillosa del mundo y a la hermosa y diversa gente que camina en sus calles… eso es, sin el estrés del circo mediático que viene con padres que son figuras públicas».

Agrega que sabe que las leyes son diferentes en cada estado, y ha visto fotos de niños cuyos rostros se publican borrosos. Pero, también cree que eso tiene que ver «con la integridad de los fotógrafos, publicaciones o fans».

Gigi Hadid pide «POR FAVOR difuminar su rostro en las imágenes»

Ante todo esto, Gigi Hadid hace su petición: «Ustedes saben que nunca hemos compartido intencionalmente el rostro de nuestra hija en redes sociales. Nuestro deseo es que ella pueda decidir cómo compartirse con el mundo cuando sea mayor de edad, y que pueda vivir una niñez tan normal como sea posible sin preocuparse por una imagen pública que ella no haya elegido». Y así ha sido, pues se ha mostrado a sí misma o acompañada de la nena de espaldas.

Por eso mismo, la modelo pide, con mayúsculas, que le ayuden a proteger su identidad: «Significaría el mundo para ustedes, mientras llevamos a nuestra hija a ver y explorar la ciudad de Nueva York y el mundo, su pudieran POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR difuminar su rostro en las imágenes, si y cuando sea captada en cámara. Sé que es un esfuerzo extra, pero como una nueva mamá sólo quiero lo mejor para mi bebé, como todos los padres… y espero que esto pueda seguir la conversación de proteger a los menores en los medios, aún si vienen de una familia pública. (…) Puedo imaginar que para un niño el frenesí cercano o dramático de los paparazzi deben ser abrumador y desorientar… todavía lo es como un adulto que lo entiende y lidia con eso a menudo».

Antes de terminar su mensaje, la modelo agradece a los paparazzi que sí respetaron su privacidad en una salida con su hija en Nueva York. «Los veo y los aprecio». Y también le da las gracias y pide comprensión a quienes hayan leído esto.

La petición de Gigi Hadid es bastante comprensible, pues como bien dice, hay estados donde se protege la privacidad de los menores de edad. Así que, ya estaremos viendo en un futuro si Khai decide y cómo mostrarse ante el mundo.

Si son fans de la modelo, ¿qué opinan de su carta?