Los estrenos de HBO Max en julio.

¿Qué estrena HBO Max durante julio?

¡Comparte!

HBO Max llegó hace unos días a Latinoamérica, y para el mes de julio está cargado de estrenos que, de verdad, no querrás perderte. Trae desde películas taquilleras como Godzilla vs Kong hasta series esperadísimas como el reboot de Gossip Girl, y hasta la de Superman & Lois.

Películas animadas, de terror, con gigantes y musicales

  • 9: Tom y Jerry: Jerry está refugiado en Hotel Royal Gate, cuando Tom es contratado para ahuyentarlo antes de que llegue el día de una gran boda. Pero, como pasa con estos queridos personajes de las caricaturas, se armará el caos total. Además de ellos, podrás ver a la actriz Chloë Grace Moretz.

También puedes leer: Conoce los 10 datos más divertidos de la peli de Tom y Jerry

También puedes leer: El conjuro 3: el diablo me obligó a hacerlo, lo que debes saber

  • 9: El conjuro: El diablo me obligó a hacerlo: La saga de El conjuro trae una historia escalofriante más Ahora, Ed y Lorraine Warren quedarán en shock con una historia de terror, asesinato y maldad desconocida que quizá tenga que ver con una posesión demoniaca. Siendo quizá el caso más difícil al que se hayan enfrentado los famosos y experimentados investigadores paranormales de la vida real.
  • 16: Godzilla vs Kong: Estos dos icónicos gigantes, se enfrentan en una batalla espectacular y muy esperada por los fans. En el medio, nos encontramos con un grupo de humanos en una peligrosa misión. Protagonizan Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Eiza González y Demian Bichir.

También puedes leer: Godzilla vs Kong, una batalla épica

  • 30: Judas and the black messiah: Es la historia de Fred Hampton, un activista joven y carismático que se convierte en presidente del Partido Pantera Negra, de la sección de Illinois. Eso lo pone en la mira de las autoridades. La película ya se ganó dos premios Óscar.
  • Próximamente: En el barrio: Es la adaptación al cine del musical de Broadway, de Lin Manuel Miranda. Aquí conocemos a Usnavi, un chico trabajador que ahorra cada centado, mientas se imagina una vida mejor. Y, claro, canta sobre eso mismo. Con el creador de la historia, Melissa Barrera, Leslie Grace, y Anthony Ramos.

También puedes leer: Datos curiosos de En el barrio

Gossip Girl, Superman & Lois, y más series

  • 8: Gossip Girl: Por fin llega el reboot de la querida serie original. Ahora conoceremos a una nueva generación de chicas y chicos de la clase alta de Nueva York. Pero quienes ahora dominan en el Upper East Side también tienen sus dramas, escándalos, y chismes que serán revelados en Instagram.

También puedes leer: Ahora Gossip Girl espía a los chicos del Upper East Side ¡por Instagram!

  • 9: Ninjin: Esta serie es para los niños de la casa, o para toda la familia. Nos muestra a un conejo preocupado por una sola cosa, transformarse en una maestro ninja a la altura de sus antepasados.
  • 22: Os ausentes: Serie dramática que llega desde Brasil. Cuenta la historia de una agencia que se ocupa de personas desaparecidas.
  • 22: Superman & Lois: En esta serie, el superhéroe más famoso del mundo y su esposa periodista vuelven a Smallville. Ahí tienen que lidiar con el estrés, las presiones y complejidades de ser padres que trabajan, y se topan con una amenaza, El Extraño. Además, se reencuentran con Lana Lang y su propia familia. Protagonizan Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch.

También puedes leer: Superman & Lois: Casados, con hijos teen, y nuevo traje

  • 29: GENERA+ION: En este drama con comedia se explora la sexualidad de los estudiantes de secundaria en un mundo moderno.
  • Infinity train: Book 3: Serie de fantasía en la que Tulip, una niña muy segura de sí misma, descubre un tren misterioso con un universo distinto dentro de cada vagón.
Generation, serie de HBO Max en julio.
(Foto: HBO Max)

También puedes leer: Todo lo que debes saber sobre HBO Max Latinoamérica

Especiales musicales en HBO Max

  • 30: Romeo Santos: Si te gusta la bachata, no te pierdas dos proyectos audiovisuales del que es considerado el exponente número uno en este género musical. Primero está la película de su concierto Utopia Live from MetLife Stadium. Después, el documental The King of Bachata.

Además, desde el pasado 29 de junio que llegó la plataforma a Latinoamérica, ya puedes ver el especial FRIENDS Reunion, así como todas sus temporadas. Para saber qué más hay en su amplio contenido, corre a su página.

Con eso y los estrenos de julio, sin duda te la pasarás muy entretenido viendo HBO Max.