Bridgerton, temporada 3. Foto: Netflix.

Bridgerton: los covers de la temporada 3 y en qué episodios sonarán

¡Comparte!

La tercera temporada de la serie Bridgerton va a sonar increíble con las canciones elegidas, y es que con su toque de modernidad se armó una buena lista para acompañar la historia de Penelope y Colin.

Mayo y junio son meses de emoción para los fans de la serie de streaming Bridgerton pues la tercera temporada llegará en dos partes, y hoy sabemos que vendrán con canciones que han sido éxitos y una inédita. En las temporadas anteriores hemos escuchado covers con orquesta increíbles,, así que no podemos esperar los nuevos y ver en qué momentos de la temporada suenan.

También puedes checar: Bridgerton: la temporada 3 promete emociones intensas con «Polin»

Si has visto el trailer y los adelantos, sabes que las cosas no andarán muy bien entre Colin Brigerton y Penelope Featherington. Él regresa de su viaje y luego de haber friendzoneado a Penelope, así que ella ya no va a esperar más y buscará marido en otra parte. Para poner peor las cosas, se ofrecerá a ayudarla. Ouch!! Pero luego se dará cuenta que sí siente algo más por ella. Y para tremendo dramón de Polin hay que tener canciones a la altura.

«Es un sentimiento más alegre, creo, en general. Obviamente hay las altas y bajas que siempre tenemos en esta serie. Pero con Colin y Pen siendo amigos, con muchas de sus interacciones siendo un poco de incómodas para ellos -y dentro de esta temporada hay muchas historias en las que nos sumergimos- hay mucha diversión y ligereza que experimentamos con la música y momentos cómicos», dice el compositor Kris Bowers a Tudum de Netflix.

Foto: Netflix.

Bridgerton: Estos son todos los covers que sonarán en la segunda temporada

Covers que escucharemos en Bridgerton 3

Para acompañar el paso de amigos a pareja de «Polin» habrá covers con orquesta como en otras temporadas. ¿Cuáles vas a escuchar ahora? De nueva cuenta tendremos algo de Taylor Swift y Billie Eilish, pero hay más para emocionarse, checa la lista de lo que sonará en la primera parte de la tercera temporada:

  1. «abcdefu», de Gayle, covereada por Vitula. Esta canción va a encender más los ánimos de la gente, pues es de dolor y desahogo. La vas a escuchar en el primer episodio.
  2. «Dynamite», de BTS, covereada por el Vitamin String Quartet. El hitazo en inglés del gruop surcoreano sonará en una de las secuencias del baile. «Es una canción perfecta, ligera y bailable para la que han sido coreografiados nuestros bailarines», asegura Kamps. Sonará en el segundo episodio.
  3. «Jealous», de Nick Jonas, con cover de Shimmer. También está en el segundo episodio de la primera parte de la tercera temporada.
  4. «Cheap thrills», de Sia, covereada por el Vitamin String Quartet. Este éxito de la australiana sonará en la entrada del baile. Será parte del tercer episodio.
  5. «Happier than ever», de Billie Eilish, también con cover del Vitamin String Quartet. El supervisor musical Justin Kamps cuenta que se usó en el set para la coreografía «y era perfecta», además de ir bien con la situación de Polin. También sonará en el tercer episodio.
  6. «Snow on the beach», de Taylor Swift y Lana del Rey, covereada por el Atwood Quartet. Lo único que adelanta Kamps es que les emociona que les hayan aprobado su uso y «es un momento hermoso» dentro de la temporada. Estará en el cuarto episodio.
  7. «Give me everything», de Pitbull, covereada por Archer Marsh. El toque latino sonará en el cuarto episodio con una canción de Mr. Worldwide. «Está un poco fuera del sonido de las versiones que normalmente escuchamos. Casi se inclina un poco más hacia un sonido pop, solo porque la canción original es una canción pop tan exitosa», dice Kamps.

Todas las canciones que aparecen en «Bridgerton» con un cover clásico

¡La primera canción original de Bridgerton!

Estamos acostumbrados a escuchar covers pero, además de eso, la tercera temporada tendrá su primera canción original. Se trata de «All I Want», con música de Bowers y la interpretación de Tori Kelly. Pero habrá que esperar un poco, pues esta la vamos a escuchar en la segunda parte de la tercera temporada.

En cuanto a la lista de covers de la segunda parte, la conoceremos próximamente así que sigue al pendiente.

¿Te emociona escuchar estos covers en la tercera temporada de Bridgerton? Recuerda que la primera parte se estrena el jueves 16 de mayo, y la segunda el jueves 13 de junio, en Netflix.

Deja un comentario