El estreno de la temporada 2 de Euphoria rompe récord en HBO Max Latinoamérica. Foto: HBO Max.

Euphoria rompe récord de audiencia en HBO Max Latinoamérica

¡Comparte!

Euphoria regresó fuertísimo a HBO Max con su segunda temporada, tanto así que con su primer episodio rompió récord de audiencia para Latinoamérica. ¡Vaya que era una serie súper esperada!

Esto sucedió el pasado domingo 9 de enero por la noche, cuando por fin Zendaya y el resto del elenco reaparecieron en nuestras pantallas. El hype venía desde antes con el teaser y el trailer, con los que HBO Max dejó intrigadísimos a todos los fans de Euphoria, así que obviamente nadie se iba a perder ni un minuto de su regreso.

También puedes checar: Euphoria lanza un intenso y oscuro trailer de la segunda temporada

Como recordarán, en su vuelta a las andadas, Rue Bennet nomás no puede dejar las adicciones, pero esta vez tiene un plan. Ella lo anuncia feliz, pero ¿en qué nuevos líos se meterá? La podemos ver que carga una misteriosa maleta llena de pastillas, y que una mujer le pregunta a ella y sus amigos si están listos para hacer negocios. Y a su familia preocupada por ella que, ¿es atrapada por la policía? Además está Jules (Hunter Schafer), quien sigue siendo importante para ella.

Por el momento sólo va un episodio, del que no hablaremos a fondo para no spoilear nada a quies no lo hayan visto, pero ya con saber eso era suficiente para asegurarse una audiencia enorme. Cosa que por supuesto sucedió, como informa HBO Max. Específicamente en el caso de Latinoamérica, rompió récords de audiencia convirtiéndose en el estreno de una serie más vista en la región, por los usuarios del servicio de streaming.

De hecho, se informó también que este primer episodio tuvo más espectadores que la primera temporada. Además, como ya se vio, la serie fue tendencia en redes sociales; algo que no sólo sucedió el día de su estreno sino en los posteriores.

También puedes checar: ¡Ya tenemos fecha y adelanto de la segunda temporada de Euphoria!

En Estados Unidos se reportó que hubo 2.4 millones de vistas para el primer capítulo, llamado «Trying to Get to Heaven Before They Close the Door». Aunque aún no hay cifras reveladas para Latinoamérica, pero ya con saber que rompió récords es una gran noticia. Habrá que seguirle el paso para ver qué logra con sus siguientes episodios.

¿Tú viste el regreso de Euphoria con su segunda temporada y seguirás viendo la serie en la plataforma HBO Max Latinoamérica o en el canal HBO? Ya lo sabes, nuevo episodio los domingos.

Deja un comentario