Britney Spears, revelaciones de su biografía The woman in me.

Britney Spears: más de 12 revelaciones de su biografía The Woman In Me

¡Comparte!

Britney Spears llega a las librerías de todo el mundo con su biografía The Woman In Me (La Mujer Que Soy), llena de revelaciones sobre su vida y carrera.

En julio pasado se anunció The Woman In Me (La Mujer Que Soy), la biografía definitiva de Britney Spears, y desde entonces se convirtió en el libro más esperado del año. Ahora que por fin llegó el momento de su lanzamiento, ya se sabe que la Princesa del Pop viene con todas esas verdades que calló durante años.

También puedes checar: Britney Spears: cuándo lanzará su biografía The Woman In Me y cómo será

1. Abortó el bebé que esperaba de Justin Timberlake

El romance del mundo del pop más famoso y hasta querido por los fans era precisamente el de Britney Spears y Justin Timberlake. Pues, según un extracto en la revista People, la cantante revela que quedó embarazada, y tuvo que abortar pues él no estaba listo para ser padre. Tuvo que ser en casa para que nadie se enterara, y mientras ella lloraba tras tomar unas pastillas él la acompañaba tocando su guitarra. Britney describe este como un momento muy doloroso.

2. Britney Spears escribe en su biografía que Justin la engañó… y ella a él

En más sobre su ex novio, Britney cuenta que el entonces integrante de la boyband *N SYNC le fue infiel. Una ocasión, en el 2000, fue captado por paparazzi con una integrante del grupo británico All Saints. Pero la Princesa del Pop dice que la engañó otra vez, con otra mujer que actualmente es muy popular y tiene hijos, pero no revela el nombre para no hacerla sentir mal.

¿Por qué siguió con él? Ella estaba completamente enamorada de él. Pero también confiesa que una noche ella le fue infiel, pues se besó con el coreógrafo Wade Robson en Las Vegas.

3. Justin rompió con ella por mensaje, mientras grababa un video

Mientras la Princesa del Pop grababa el video de «Overprotected: The Dark Child Remix», su aún novio Justin Timberlake rompió con ella por mensaje de texto. «Se acabó», le escribió. Pero terminó de grabar y hacer la coreografía de la canción.

Posteriormente, cuando vio el video de «Cry me a river» con una modelo parecida a ella en escenas engañándolo, sufrió. Estaba dolida en Louisiana, mientras su ex andaba feliz en Hollywood. Tan mal la dejó, que consideró retirarse de la música.

4. Revela cuándo empezó a tener relaciones íntimas

La cantante dice en su biografía The Woman In Me que aunque su equipo la vendía con una imagen virginal, ella tenía relaciones íntimas desde los 14 años de edad. Además, vivía con su novio Justin Timberlake.

Incluso recuerda cómo apreció que la conductora Oprah Winfrey le dijera en su programa que su sexualidad no era asunto de los demás.

5. Le dolió la portada de una revista con Justin y Christina

Cuando los vio juntos en la portada de la revista estadounidense Rolling Stone, le dolió. Él era su ex novio y ella su ex amiga del Club de Mickey Mouse.

Tampoco le pareció que Christina dijera en la entrevista que Britney y Justin deberían volver a ser pareja, puesto que la intérprete de «Genie in a bottle» había sido negativa en otros lugares.

6. Britney Spears habla en su biografía sobre las pastillas que tomaba

Para no sentirse tan deprimida, la cantante dice que ingería Adderall, algo que ella misma eligió. Mientras que otros medicamentos fuertes que llegó a consumir eran para una lesión en una rodilla y para la depresión.

Eso sí, aclara que nunca probó drogas fuertes pues sentía que no eran lo suyo; incluso una vez probó la mariguana pero no le gustó cómo se sintió.

7. El romance express con Colin Farrell

Tras su relación con Timberlake, uno de sus romances más impactantes fue con el actor Colin Farrell. Nadie se lo esperaba. Pero la popstar cuenta que un día manejó hasta el set de la película S.W.A.T. para verlo, y ahí comenzó la relación de dos semanas que tuvieron.

Además revela que había tanta pasión entre ellos que parecía que tenían una pelea callejera. Y que llegó a pensar que quizá podría haber algo más con él, perono fue así. Incluso lo acompañó a la premier de la cinta The Recruit y conoció a su familia.

8. Las películas en las que casi vemos a Britney Spears

Su debut como actriz de cine fue con la película Crossroads, donde le costó trabajo separarse de su personaje por el método de actuación que empleó. Por lo que decidió no aceptar futuros papeles, como en las películas The Notebook y Chicago.

Agrega que le hubiera encantado reencontrarse con Ryan Gosling en The Notebook, con quien estuvo en El Club de Mickey Mouse cuando eran niños. Y con respecto a Chicago, admite que debió hacerla. Pero prefirió concentrarse en su música.

Britney Spears regresa al cine con Crossroads.
Britney Spears regresa al cine con Crossroads.

Britney Spears vuelve al cine con su película Crossroads: cuándo, dónde y por qué

9. ¿Por qué se rapó Britney Spears?

Las imágenes de Britney rapándose y posteriormente atacando a un paparazzi le dieron la vuelta al mundo en . En su libro The Woman In Me, ella revela que lo hizo porque fue su manera de mandar al diablo a la gente que quería que se viera bonita y la chica soñada para ellos. Que llevaba años siendo la chica buena… y no pudo más.

10. Renunció a su libertad para poder estar con sus hijos

Britney Spears también revela en su biografía lo que vivió durante la tutela bajo su padre, que duró 13 años. Entre lo más fuerte está que sintió que fue obligada a someterse a que controlaran su dinero y hasta su cuerpo con tal de estar con sus hijos Jayden James y Sean Preston.

Por cierto, a ellos, los amores de su vida, les dedica este libro.

11. Sobre el movimiento Free Britney

Previo a la cancelación de la tutela bajo la que vivía, sus fans se organizaron con un movimiento llamado Free Britney. Pero hubo quienes se burlaron de este. Al respecto, la Princesa del Pop dice en su libro que si la gente realmente conociera su situación y entendiera la conexión que tiene con sus fans, no se reirían como lo hicieron. Su apoyo para ella significó que sabía que había gente a la que le importaba si vivía o moría.

12. El futuro musical de la Princesa del Pop

En The Woman In Me, la Princesa del Pop dice que no tiene planes de regresar a la música. Asegura que no es algo en lo que esté enfocada. Y es que considera que no es el momento para ser quien la gente quiera, sino para encontrarse a sí misma.

También puedes checar: ¡Britney Spears ya es una mujer libre!

Más revelaciones de la biografía de Britney Spears:

  • Su hermana Jaime Lynn tenía en mente un talk show de hermanas con Britney, una serie de comedia o una rom-com. Y que se lo contaba emocionada mientras ella miraba al piso preguntándose qué está pasando.
  • Britney también habla sobre la edad en la que comenzó a beber alcohol, a los 14 años, y fue con su mamá Lynne. Recuerda los daiquiris y otras bebidas, y que le gustaban mucho esos momentos, que ella y su madre eran bebedoras felices.
  • Sobre Jamie también dice que todos la consentían demasiado, que si veía algo que le gustaba, lo tenía. Lo compara con la canción «7 rings», de Ariana Grande. Y en una parte del libro la describe como «b*tch».
  • En 2001, Britney y Justin sorprendieron a todo mundo con sus outfits de mezclilla. Ella cuenta que no pensó que sucedería, pero él aceptó. Ahora le encanta ver cómo son disfraces de Halloween.
  • Con respecto a su matrimonio de 55 horas con su amigo de la infancia Jason Alexander, la cantante asegura que estaba muy ebria y probablemente aburrida.
  • Confiesa que lloró luego de que la comediante Sarah Silverman llamara «adorables errores» a sus hijos en los MTV VMAs 2007.
  • ¿Qué dice de la carrera de rapero de su ex esposo Kevin Federline? La Princesa del Pop no dice mucho, pero se compadece de él.
  • Sobre su padre, Jamie Spears, también habla, por ejemplo sobre cómo constantemente le decía que se veía gorda y que tenía que hacer algo al respecto.
  • También recordó el atemorizante momento cuando actuó en los MTV VMAs de 2021 con una serpiente, para su canción «I’m a slave 4 U».
  • Sobre Paris Hilton, con quien salía de fiesta, tiene buenas palabras, dice que fue amable con ella cuando más lo necesitaba y la animó a divertirse por primera vez luego de mucho tiempo.

También puedes checar: Ya son 20 años de la icónica presentación de Britney Spears con «I’m A Slave 4 U» en los VMAs

Previo a la salida del libro, la Princesa del Pop escribió en sus redes sociales que no le estaban gustando los titulares que veía en los medios y por eso dejó el mundo del entretenimiento hace cuatro años. «¡¡¡El propósito de mi libro no fue ofender a nadie de ninguna manera!!! Esa era yo antes… ¡¡¡eso está en el pasado!!!» Y asegura que ya dejó esa etapa atrás, «¡¡¡es un hermoso borrón y cuenta nueva desde aquí!!!»

Agrega que «no sabía que era un libro que necesitaba ser escrito… aunque algunos puedan ofenderse, ¡¡¡me dio un cierre de todas las cosas para un mejor futuro!!!»

The Woman In Me, la biografía de Britney Spears, se encuentra disponible desde este 24 de octubre en inglés. Si prefieres leerlo en español, La Mujer Que Soy estará disponible en México a partir del 26 de octubre. Puedes checar aquí y aquí su disponibilidad.