Lisa, de BLACKPINK, anuncia próximo single solista. Foto: Sony Music.

Lisa, de BLACKPINK, anuncia su regreso como solista – esto se sabe

¡Comparte!

Lisa, de BLACKPINK, emocionó a todos sus BLINKs con el anuncio de su próximo comeback musical, y esto es lo que se sabe hasta ahora.

Fue por medio de su compañía LLOUD, que Lisa, del grupo de Kpop BLACKPINK, dejó saber a sus miles de fans que pronto volverá con nueva música, para comenzar con el single «Rockstar». Noticia muy esperada desde que fundó su empresa para manejar su carrera como solista, y porque han pasado casi tres años de la salida de su single álbum LALISA.

¿Cómo fue el anuncio?

Este 6 de junio la estrella mundial de Kpop posteó un video en su cuenta de TikTok, que se replicó en sus demás redes sociales, en el que no dice ni una palabra. Simplemente sale vistiendo pantalones, camiseta blanca, una bolsa, y sonriendo y saludando a la cámara. Sabemos que para todo BLINK eso es suficiente para emocionarse, y para sabe que la tailandesa está bien.

Pero abajo de un par de emojis de estrellas se puede leer: «COMING SOON – LISA» (PRÓXIMAMENTE – LISA). ¡Sí! Por fin podremos escuchar nueva música de la cantante.Ya ha demostrado su talento e impacto en BLACKPINK y como solista; recordemos el single álbum LALISA con dos temas que se convirtieron en hitazos, «Lalisa» y «Money». Pero la espera ha sido larga por tener nuevo material al que darle play, y todo indica que por fin será el momento este año.

Recordemos, además, que recientemente la princesa tailandesa del Kpop firmó un acuerdo con la disquera RCA Records para la salida de su música como solista.

Puede interesarte: Lisa, de BLACKPINK, revela sus 15 cosas favoritas de todos los tiempos

¿Cómo se llamará su nuevo single?

Una de las grandes incógnitas es cómo se va a llamar la nueva canción que lanzará Lisa. ¿Hay pistas en su video de TikTok? Como suele suceder, dejan pequeñas pistas en sus previos, dejando a sus fandoms armar sus teorías. Las posibilidades son infinitas, y más teniendo en cuenta que ahora ella maneja su carrera en solitario en su compañía y puede decidir todo.

La realidad es que, como lo anunció este 18 de junio, su nuevo single se llamará «Rockstar». ¡Justo como se escuchaba en uno de sus videos de TikTok previos!

El rumor de que se encontraba preparando una colaboración con la cantante española Rosalía, de quien es amiga, sigue en rumor. Lo seguro es que trabajó con el productor estadounidense Ryan Tedder, quien ha estado compartiendo este lanzamiento en sus redes sociales, y días antes otras desde Bangkok, Tailandia donde escribió que estaba terminando una grabación de una artista tailandesa. ¿Single, disco?

Mientras hay más detalles, ya puedes pre-salvar o pre-agregar su próximo lanzamiento «Rockstar» en su página oficial.

¿Cuándo es el comeback de Lisa?

Otra de las cosas que quieren saber sus BLINKs es la fecha de salida de este nuevo single y, claro su video que se dice ya grabó. Y el «Próximamente» de sus clips previos ya tiene fecha: jueves 27 de junio a las 5:00 p.m. tiempo del Pacífico, 8:00 p.m. tiempo del Este. Para su país, Tailandia, será viernes 28 de junio a las 7:00 a.m., y para Corea del Sur a las 9:00 a.m. ¿Y en Latinoamérica? Será el jueves 27 de junio y acá te dejamos los horarios según tu país:

  • 6:00 p.m.: México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica
  • 7:00 p.m.: Perú, Colombia, Ecuador, Panamá
  • 8:00 p.m. Bolivia, Venezuela, Chile, Paraguay, Puerto Rico, Cuba
  • 9:00 p.m.: Uruguay, Argentina, Brasil
  • 2:00 a.m. del 28 de junio: España
También puedes checar: Lisa de BLACKPINK debutará como actriz en The White Lotus, esto se sabe

Así que, BLINKs ¿emocionados por escuchar «Rockstar», el próximo comeback de Lisa? ¿Qué esperan de esta nueva etapa de la idol?

Recordemos que la taliandesa sigue siendo parte de la compañía YG Entertainment para las actividades del grupo BLACKPINK, del que también todo mundo espera nueva música. Y que hará su debut como actriz en la tercera temporada de la serie White Lotus, que se grabó en su país y al parecer se estrenará en HBO a principios de 2025.

*Esta nota se actualizará.*

Deja un comentario