Shawn Mendes estrenó el video de "It'll be okay". Foto: Universal Music.

Shawn Mendes estrenó el sencillo pero muy emotivo video de «It’ll be okay»

¡Comparte!

Shawn Mendes estrenó el video de su emotiva balada «It’ll be okay» el día de hoy, y es todo lo que esperábamos. Eso sí, es necesario tener pañuelos a la mano para verlo.

El pasado 1 de diciembre, Shawn Mendes estrenó la canción «It’ll be okay», claramente en referencia a su ruptura con Camila Cabello un par de semanas antes. Sus fans, el Mendes Army, la recibieron con los brazos abiertos y lágrimas en los ojos. Y ahora tienen otro motivo para llorar: El hermoso video que acaba de estrenar el canadiense.

También puedes leer: Shawn Mendes conmueve con «It’ll be okay», canción post-ruptura

Previo al estreno, el cantautor se conectó por unos minutos a un YouTube Live. Ahí dio unos detalles sobre el video que grabó en su país natal.

«Estoy emocionado de que vean este video, pienso que es hermoso y que les va a encantar. Fue extremadamente helado grabar el video. Estábamos en Toronto, y era de noche, hacía mucho frío, había mucha nieve falsa entrando en mi boca. Pero fuera de eso, fue muy agradable, fue hermoso. Es agradable poder grabar en Toronto, es agradable poder ver la silueta de la ciudad en la que vivo en un video por primera vez. Estoy muy, muy feliz de que pudimos grabar ahí, creo que quedó hermoso».

Shawn Mendes sobre el video de «It’ll be okay».

Entre las preguntas que le hicieron sus fans, respondió cuál es su frase favorita de la canción: «Creo que es ‘comienzo a imaginar un mundo en el que no chocamos’. Me gusta la imagen de dos personas no solamente conociéndose en la vida sino…», y chocó sus dos manos. También contó que compuso la canción en el norte de Nueva York, «y estaba pasando por un momento en el que sentí que tenía que escribir algo que se sintiera honesto y verdadero, y eso fue lo que salió».

Si todavía no lo ves, aquí te lo dejamos. Su simplicidad y las imágenes de él caminando de noche bajo la nieve, con aspecto triste pero calmado, son realmente hermosas y hasta poéticas. Sólo que te advertimos que quizá quieras correr a darle un abrazo y reconfortarlo.

También puedes leer: Shawn Mendes reaparece en redes sociales: «Estoy pasando por un momento difícil»

El video de la balada «It’ll be okay», de Shawn Mendes, fue dirigido por Jay Martin, quien previamente hizo los de “Stitches”, “Mercy”, y “There’s Nothing Holdin’ Me Back”. Desde antes de su salida y posteriormente, sus fans lo llevaron a lo alto de las tendencias en Twitter con comentarios llenos de emoción.

Días antes de este lanzamiento, la semana pasada, Shawn se reunió con Camila Cabello y su perro Tarzán, lo que despertó las ilusiones de sus fans por el regreso de Shawmila, pero aún no se sabe nada sobre eso. Lo que ya es un hecho es su Wonder The World Tour que arrancará en marzo de este año, y del que aún no hay fecha para México.

Deja un comentario