Taylor Swift demandará al Evermore Park por uso de sus rolas

¡Comparte!

Taylor Swift sabe que la venganza es un plato que se sirve en frío y luego de que los dueños de Evermore Park decidieran demandarla por el «plagio» de su nombre, ahora la rubia decidió contraatacar y lo hará demandándolos por el uso indebido de sus canciones.

Así es, Tay ya pasó al contraataque en el marco del litigio que mantiene contra ese parque de atracciones de Utah que, hace sólo unas semanas, la demandaba por haber violado, presuntamente, las normas del copyright a cuenta del título que empleó la intérprete en su más reciente trabajo discográfico, el exitoso evermore.

Puede ser un primer plano de 1 persona

Aquí les va el chisme completo: la sociedad que gestiona los derechos de autor de las canciones de Taylor Swift, TAS Management, interpuso una demanda contra el Everemore Park por haber reproducido, aparentemente sin los correspondientes permisos, varias rolas de la novia de Joe Alwyn durante el 2019, cuando el parque aún podía abrir.

Taylor Swift ya les había advertido

De hecho, los abogados de Tay Tay, ya le habían hecho un llamado de atención al parque para que dejaran de hacerlo o bien pagaran el dinero correspondiente. Sin embargo, no hicieron caso y luego de que intentaran demandar a la intérprete de «willow», es que las advertencias se transformaron en demanda.

Puede ser una imagen en blanco y negro de 1 persona, pelo y ropa de abrigo

Fue la revista Rolling Stone, la que reveló que el caso ya está en manos de la justicia.

“En el pasado se le han facilitado cartas que detallaban el importe de las licencias a pagar por el uso de la música entre los meses de mayo y diciembre de 2019. En estas tarifas no se incluyen otros períodos de uso sin licencia”,

el mensaje de Taylor al Evermore Park

La disputa se debe a la reproducción ilegal de los sencillos “Love story”“You belong with me” y “Bad blood”. Ahora, Tay busca una elevada indemnización por cada una de las canciones que han sido objeto de las infracciones, al margen de exigir los pagos correspondientes a los importes de las tarifas de uso.